miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inaugura Javier Saldaña Casa de Campaña en la Zona Norte.


*Toma protesta a sus coordinadores de campaña en esta región y se compromete a superar el 80 por ciento de la votación.

Iguala, Guerrero. 12 de diciembre del 2012 / ANG.- Durante la inauguración de su casa de campaña en la Zona Norte el candidato de unidad de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Javier Saldaña Almazán exhortó a los diputados, senadores y al gobernador a voltear los ojos hacia la UAG y no solo buscarlos en periodo de inscripciones.

En la inauguración de su casa de campaña el candidato de unidad de la UAG tomó protesta a los representantes de las diferentes fuerzas políticas que hacen vida dentro de la universidad que respaldan su candidatura.

En su mensaje  Saldaña Almazán, pidió a los diputados, senadores, gobernador del estado y las diferentes instancias de gobierno que le apuesten a esta universidad y que “nos hagan caso” porque nosotros hemos estado dando buenos ejemplos y excelentes resultados sacando los mejores profesionistas del estado.

Exhortó a los legisladores a que no solo los busquen en época de inscripciones, sino también en la época en la que aprueban el presupuesto, “la universidad ha puesto el ejemplo de trabajo, tenemos los mejores indicadores sin que el congreso ni el estado nos hayan dado ni un solo peso”, reprochó.

El candidato de unidad convocó a las diferentes fuerzas de la máxima casa de estudios en el estado a lograr al menos el 80 por ciento de la votación, para dar un ejemplo histórico a la universidad. Asimismo presentó su proyecto “Universidad de Calidad con Inclusión Social”,  el cual contempla el proyecto universidad virtual y a distancia, así como abrir más carreras.  Enseguida, se comprometió a trabajar con los mejores hombres y  mujeres para conducir juntos la universidad “porque lo importante tiene que ser el espacio universitario y no el hombre o la mujer que vaya ocupar ese  espacio”.

Saldaña Almazán anunció que el próximo 7 de enero arrancará su campaña en la preparatoria 39 en la Tierra Caliente y se comprometió a visitar a cada uno de las unidades académicas en la entidad.

Al dar la bienvenida el Coordinador General de la Universidad en la zona norte y represéntate del Frente por la Reforma Democrática de la UAG (FREDEUAG) Balbino Adame Martínez celebró que las diferentes expresiones políticas que hacen vida en la universidad se pusieran de acuerdo para lograr una candidatura única que permitirá mayores beneficios para la UAG. De igual manera convocó catedráticos, directivos y alumnado, para obtener una votación abrumadora y evitar que gane el abstencionismo.

En la inauguración de su casa de campaña, el candidato a rector de la UAG Javier Saldaña Almazán estuvo acompañado por su coordinador general de campaña Fernando Jiménez Medina, el coordinador general de la universidad en la Zona Norte y representante del Frente por la Reforma Democrática de la universidad (FREDEUAG) Balbino Adame Martínez.

Así como de los representantes de las corrientes Movimiento Académico y Social (MAS), Nueva Cultura Universitaria (NCU), Expresión Democrática (ED), Asociación Cívica Nacional Revolucionaria (ACNR), Asociación Revolucionaria (AR), del Bloque Democrático de Sectores (BLODESE) y de la Coordinadora Plural Académica Universitaria (CPAUG), Daniel Díaz Villaseñor y Rogelio Ortega Martínez entre otros. (ANG)

No hay comentarios: