sábado, 1 de diciembre de 2012

En Acapulco, Salma Hayek pide confianza en Enrique Peña Nieto


Acapulco, Gro., noviembre  de 2012 (IRZA).- La bella actriz internacional, de origen veracruzano, Salma Hayek, dijo aquí que el pueblo de México debe tener plena confianza en el presidente Enrique Peña Nieto.
Salma Hayek se rehusó a calificar el gobierno del presidente saliente, el panista Felipe Calderón Hinojosa, y señaló que seguramente algo que deberá atacar de entrada Peña Nieto es la inseguridad pública.
Resaltó que en lo personal confía en que Enrique Peña Nieto obtenga buenos resultados en el combate a la delincuencia organizada que azota a prácticamente todo el país.
Respecto a los más de 50 mil muertos que ha generado el combate de Calderón a la delincuencia organizada, Salma Hayek comentó que “creo que tuvo las intenciones; no es mi lugar criticar, me parece que no es cuestión de apuntar a unos o a otros, (pero) fue una pesadilla lo que sucedió”.
La famosa actriz veracruzana vino a este destino turístico a un homenaje que le organizaron en el Festival Internacional de Cine, en cuyo marco proyectaron recientemente la cinta “La chispa de la vida”, en actuó bajo la dirección de Alex de la Iglesia. 

No hay comentarios: