miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diálogo permanente y trabajo conjunto entre el gobierno de Walton y transportistas de Acapulco




 
 *En reunión cordial, el alcalde atiende peticiones de los trabajadores del volante y los conmina a redoblar el esfuerzo en su labor por el bien de Acapulco
  
Acapulco, Gro., diciembre de 2012. El presidente municipal Luis Walton Aburto recibió en las oficinas del Ayuntamiento a cerca de 30 dirigentes del transporte liviano del municipio, a quienes atendió en sus peticiones y al mismo tiempo conminó para poner todo de su parte en el trabajo conjunto que requiere Acapulco.
 
 Cada líder transportista tocó puntos de interés para sus agremiados como descuentos en infracciones, permisos, licencias, grúas y sobre la rehabilitación de vialidades.

  Los temas fueron atendidos por el alcalde Luis Walton en una mesa de trabajo, donde también participaron el director de Transportes en el Estado Juan Larequi Radilla y el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil José Manuel Rodríguez Morales, dando puntual respuesta a los planteamientos.
  
Dentro de los acuerdos, se estableció el otorgamiento de descuentos en infracciones para los trabajadores del volante, beneficio que no aplica cuando un transportista preste su servicio bajo los influjos del alcohol.
  
Además se pidió una correspondencia para asumir el compromiso compartido de tener un mejor Acapulco, haciendo cada quien la parte que le corresponde, el gobierno con mejores vialidades y trato digno a los trabajadores del volante, y éstos a su vez con un servicio de calidad a los usuarios y con respeto a los reglamentos de tránsito.
  
El encuentro concluyó en un ambiente de cordialidad, en el que el Ayuntamiento refrendó la dinámica de puertas abiertas para trabajar en unidad, ofreciendo reuniones semanales entre los representantes que aglutinan al 70 por ciento de las unidades que prestan el servicio de transporte público en la ciudad y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, bajo la premisa  del diálogo y la acción por el bien de Acapulco.


 Entre los líderes transportistas asistentes a la reunión estuvieron Francisco Javier Vargas Salinas, Jorge Solís Araujo, Raúl Heredia Chávez, Juan Barrios Hernández, Mateo Torres Mariche, Mario Radilla Méndez, Miguel Ángel Vázquez Román, Fidel Núñez Burgos entre otros.




No hay comentarios: