martes, 4 de diciembre de 2012

Del Director


Quizá para los lopezobradoristas, el nuevo Presidente de los mexicanos Enrique Peña Nieto no fue la persona para suceder a Felipe Calderón Hinojosa, pero si el legitimado con mas de 20 millones de votantes contra alrededor de 16 millones de sufragios obtenidos por el aguerrido PEJE, el que mal haría sino hubiese lanzado alguna protestas de inconformidad, como ya es su costumbre, cuando es derrotado, que casi siempre.

Por ello sin temor a equivocarnos debemos decir, que el único causante de los destrozos ocurridos en la ciudad de México durante la toma de protesta del actual Presidente de la República, es López obrador y nada mas que él, para que no le den tantas vueltas al asunto las autoridades encargadas de investigar esos .lamentables sucesos que dejaron daños millonarios, una veintena de heridos. y una imagen de nación bastante deteriorada ante propios y extraños.

Se debería legislar para que este señor con todo el respete que se merece, se le prohíba participar en cuestiones políticas de la índole que fueran, porque con tal de seguir apareciendo en los escenarios televisivos, es capáz de incendiar al país como ya lo demostró, sin ningún miramiento, apoyados por una caterva de individuos que parecían obedecer consignas de países enemigos.

Peña Nieto, ya es presidente de la Republica, primero validado por el voto ciudadano de mas de 20 millones que votaron a su favor, y después con el Visto Bueno de quienes integran la Suprema Corte, instancia de gobierno a la que él mismo acudió.    

Luego entonces, porqué dice que le jugaron chanchullo, que le robaron el triunfo, cuando en realidad,  la mayor parte de la ciudadanía no votó por él, porque ya conocen su temperante, ya saben de que pie cojea como dice la gente de la costa cuando alguien actúa mal.

Sin embargo, con la asunción de Peña Nieto, los guerrerenses salimos ganando, porque entre sus mas cercanos colaboradores figura la licenciada Claudia Ruiz Salinas, encargada de la Secretaría Federal de  turismo, obligada a levantar la actividad turista de nuestros estado por ser una de las promesas de campaña del actual presidente de la República, y porque ese puede ser su trampolín político para buscar la gubernatura del estado, en el próximo cambio de gobierno.

Al menos en su discurso de toma de posesión, Peña Nieto supo conquistar a la gente y de aquel candidato copetón que ningún perredista quería, ahora hasta se lo pelean, porque sabe llamar las cosas por su nombre. No es ningún improvisado.

Basta analizar sus discursos de toma de protesta y las entrevistas de radio, prensa escrita y de televisión,  para conocer de P a Pa, a quien tendremos como primera autoridad del país en los próximos seis años de gobierno.    

No hay comentarios: