sábado, 17 de noviembre de 2012

Se comprometen el alcalde y el gobernador a invertir en más obras y servicios para Acapulco







* Recibiremos a los turistas de la temporada decembrina en óptimas condiciones, garantiza Luis Walton
Acapulco. Gro. Noviembre del 2012. Durante una gira de trabajo, el presidente municipal Luis Walton Aburto se congratuló al recibir el apoyo total del gobernador Ángel Aguirre Rivero, con magnas inversiones para la imagen y limpieza de Acapulco, primordialmente para la próxima temporada vacacional de diciembre en la que se busca recibir a los turistas en óptimas condiciones.
En el inicio de los trabajos de rehabilitación de fachadas del barrio de Petaquillas, del programa Todos por Acapulco, donde se entregaron cubetas de pintura para 200 fachadas, el alcalde Luis Walton  recordó con agrado este sitio simbólico y tradicional de los barrios históricos de Acapulco, donde ambos mandatarios se comprometieron a la introducción de la luz eléctrica.
“Me da mucho gusto venir a este barrio histórico, donde yo tengo excelentes amigos y también personas que están aquí con nosotras muy queridas, hoy que me invitó el ciudadano gobernador, al barrio de Petaquillas que tiene años en Acapulco a la entrega de pinturas, no sólo querían la pintura sino que también querían la luz, me comentaba que el gobernador que el Ayuntamiento le entrara a ponerle la luz y le vamos a entrar a ponerle la luz”, dijo el primer edil en su intervención.
Reiteró ante Aguirre Rivero que “las inversiones que se están haciendo en Acapulco, por mi conducto se lo agradecemos, ha regresado el ciudadano gobernador a ver Acapulco y hay una inversión muy importante para Acapulco y nosotros le queremos decir señor gobernador que bienvenida toda la inversión para Acapulco, se lo agradecemos, sobre todo hoy en día que viene de la temporada turística, queremos tener un Acapulco en óptimas condiciones”.
Posteriormente, el alcalde y el gobernador se dirigieron hacia la glorieta que está frente a la desembocadura de la Vía Rápida, sobre la Costera, al inicio de los talleres Usa tu bicicleta, todos por Acapulco. Ahí, dieron el arranque de las primeras 100 bicicletas que serán rentadas para uso de los acapulqueños y visitantes.
Antes, supervisaron los trabajos de la primera etapa del Acabus, del tramo del bulevar Vicente Guerrero.
En esta gira, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social en el estado, Beatriz Mojica Morga, el secretario de Desarrollo Social municipal, Rodolfo Monreal Ávila, y la diputada local Avelina López.

No hay comentarios: