miércoles, 21 de noviembre de 2012

Satisfecho el PAN con el trabajo que realizó el gobierno federal en Guerrero




Fidel Pinzón/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre 21 de 2012 (NOTYMAS). A unos cuantos días de que concluya el gobierno federal que encabeza el panista Felipe Calderón Hinojosa, el presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero, sostuvo que en el estado están satisfechos con el trabajo, aunque reconocen que les falló lo relacionado con la comunicación y que ello generó confusión entre la ciudadanía para reconocer de donde provenían los programas y apoyos.

Dijo que en los recorridos que han realizado a lo largo y ancho del estado, se han encontrado con mucha satisfacción principalmente en lo que respecta a los pisos firmes, becas, caminos y otros beneficios sociales.

Indicó que lograron hacer una serie de obras que tuvieron una contundencia importante en el entorno y desarrollo de los diversos municipios, pero que aún así respetan la decisión que tomaron en meses pasados los ciudadanos.

Sostuvo que la falla que tuvo el gobierno federal fue lo correspondiente a la comunicación social, porque no comunicaron los avances que se tuvieron en el estado sobre los beneficios que se otorgaron en todos los aspectos.

Argumentó que mucha ciudadanía pensó que los beneficios de los programas federales eran otorgados por los gobiernos municipales, lo que significa que hubo una desinformación de la gente.

Finalmente señaló que pese a que fue un sexenio difícil por la inseguridad, están seguros que el gobierno federal hizo un excelente trabajo y benefició a miles de personas en el estado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: