domingo, 11 de noviembre de 2012

Reconoce la Comisión Nacional de Contralores, trabajo del titular en Guerrero




***Lo nombran Coordinador de la Región Centro Pacifico de la CPCE-F

Chilpancingo, Guerrero. 11 de noviembre del 2012 / ANG.- El trabajo del titular de la Contraloría General del Estado de Guerrero, fue reconocido por la Comisión Permanente de Contralores, durante la XLIX reunión que se desarrolló del 1 al 10 de noviembre en la ciudad de Tulum, Quintana Roo.

Mtro. Julio César Hernández Martínez Contralor General del Estado, participó en este evento donde presentó los avances de los trabajos que vienen realizando durante el año dentro de distintas comisiones regionales que conforman la CPCE-F, y  promoverel intercambio de experiencias e información entre los Órganos de Control de las Entidades Federativas.

Hernández Martínez recibo reconocimiento por impulsar de manera exitosa en los estados del país la “Implementación del Programa de Integridad Institucional”, el cual contempla que las dependencias y entidades gubernamentales elaboren, actualicen, publiquen y se apeguen a códigos de ética y conducta basados en principios y valores éticos que les sirvan a los servidores públicos de guía en su actuar como funcionarios.

Cabe mencionar que dicho Programa de Integridad se desprende del Programa de Mejora de la Gestión, el cual fue autorizado mediante acuerdo por el C. Gobernador el pasado mes de julio, en esta ciudad capital, y que ya se encuentra en marcha en las dependencias y entidades del estado de Guerrero.

Asimismo, El Contralor General del Estado por su excelente participación fue nombrado Coordinador de la Región Centro Pacifico de la CPCE-F para el período del año 2013, Región que esta conformada por los Estados de Querétaro, Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Guerrero y Michoacán (ANG).

No hay comentarios: