martes, 27 de noviembre de 2012

Reconoce Bernardo Ortega “algunos” logros del gobierno de Felipe Calderón



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2012 (NOTYMAS). Con un 6, calificó el Presidente de la Comisión de Gobierno del congreso local, Bernardo Ortega Jiménez al gobierno saliente del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Sin embargo, el perredista reconoció algunos logros del gobierno panista de Calderón Hinojosa, “aunque también se hicieron cosas que no estuvieron a la altura de la expectativa de la gente”.

Hizo votos porque este “nuevo” gobierno que encabezará el priísta Enrique Peña Nieto haga las cosas mejor que su antecesor, Felipe Calderón Hinojosa.

Dijo que entre los errores del panista, se enumeran la falta de empleo, falta de impulso a la educación, radicalización del combate a la delincuencia, pues consideró que en el último tramo de su gobierno se debió cambiar la estrategia, cosa que no ocurrió, entre otras cosas.

Ortega Jiménez enfatizó que pese a no simpatizar con las siglas del PAN, no descalificó lo hecho por el gobierno de Calderón Hinojosa, “hizo algunas interesantes y otras seguramente no fue así”.

Confió que con el gobierno priísta a Guerrero le pueda ir mejor, en materia económica para que se pueda salir de los últimos lugares en que actualmente se encuentra en diversos rubros, entre ellos la pobreza y marginación. (NOTYMAS)

No hay comentarios: