domingo, 4 de noviembre de 2012

Privilegiará Peña los intereses de los mexicanos




Ciudad de México. Noviembre del 2012. (MILENIO). Privilegiando los intereses de los mexicanos, es como el presidente electo Enrique Peña Nieto aseguró que será conformado el próximo gabinete presidencial, el cual aseguró estará integrado por mujeres y hombres con probada experiencia en el área a su cargo.

A través de su portal de internet, el próximo presidente de México respondió recientemente las inquietudes de algunos ciudadanos quienes le cuestionaron sobre las directrices que tendrá su gobierno a partir del próximo primero de diciembre.

En este sentido, Peña Nieto aseguró que cada uno de los titulares de las Secretarías de Estado que serán nombrados durante su administración deberá cumplir un perfil que se fundamente en la responsabilidad, rectitud, honradez y eficacia.

“Lo dije en una ocasión y te lo reitero: un presidente sólo responde al interés de la República; por eso no tiene amigos, sino aliados en esta tarea”, agregó.
Asimismo destacó que entre las prioridades de su gobierno destaca la de recuperar la seguridad a través de una nueva Estrategia Nacional para Reducir la Violencia, así como implementar un Sistema de Seguridad Social Universal que permita mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Agregó que aumentar la cobertura y calidad de la educación, será uno más de los ejes fundamentales por los que se guiara su gobierno; sin olvidar la importancia de potenciar el crecimiento económico de México y darle mayor proyección internacional. 

No hay comentarios: