martes, 27 de noviembre de 2012

Marchan organizaciones civiles por la paz en Acapulco.


Acapulco, Guerrero. 27 de noviembre del 2012 / ANG.- Comerciantes y sociedad civil en Acapulco marcharon por la paz y en memoria de las victimas de la violencia que deja este sexenio del presidente Felipe Calderón.

Vestidos de blanco, con globos, flores y veladoras en la mano, los manifestantes marcharon por la costera Miguel Alemán partiendo del asta bandera hacia el Zócalo porteño.

Al llegar al Zócalo porteño, ciudadanos colocaron aun costado del quiosco veladoras blancas y flores en memoria de las victimas de la violencia y en tonaron el himno nacional.

El integrante del movimiento por la paz con justicia y dignidad en el estado, Arturo Flores Mercado critico el Operativo Guerrero Seguro el cual dijo que no ha funcionado y no hay avance.

Señalo que están en espera de que el presidente electo, Enrique Peña Nieto no aplique las mismas estrategias de seguridad y se tenga un mejor resultado en el combate a la violencia.

A pesar del miedo, Flores Mercado dijo que marcharon en contra de la violencia y señalo que no hay confianza de las corporaciones policiacas (ANG).

No hay comentarios: