domingo, 25 de noviembre de 2012

Inaugura Claudia Walton el Festival del Pescado a la Talla, nuestro platillo típico






Acapulco, Gro., noviembre de 2012. La presidenta del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez acudió al Festival del Pescado a la Talla 2012 realizado en la playa Bonfil, cuyo objetivo es promover y reconocer el platillo tradicional de esa área costera del puerto, siendo uno de los atractivos turístico de este fin de semana.
 "Yo me siento muy orgullosa de que haya gente tan comprometida en Acapulco y la unión que tienen los restauranteros para hacer este tipo de eventos es una oportunidad de disfrutar maravillosos y deliciosos platillos", comentó Walton Álvarez al hacer uso de la palabra.
 A su vez enfatizó que "hay que apoyar a nuestra gente ya que juntos podemos hacer más por Acapulco, porque Acapulco puede", además felicitó a todos los participantes e invitó a los turistas a disfrutar de la gastronomía acapulqueña con el platillo Pescado a la Talla.
Posteriormente la presidenta del DIF entregó un reconocimiento a los restauranteros de la playa Bonfil por su gran entrega, trabajo, compromiso y amor que tienen con el puerto, invitándolos a seguir uniendo esfuerzos por el bien de Acapulco.
Al evento asistió el Secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta, la chef internacional Susana Palazuelos, restauranteros y turistas quienes disfrutaron de los diversos platillos y de las maravillas naturales del puerto.

No hay comentarios: