sábado, 10 de noviembre de 2012

Exigen auditoría a Alejandro Bravo Abarca; heredó deuda por 180 mdp



Zihuatanejo, Gro., noviembre de 2012 (IRZA).- El Cabildo del Ayuntamiento azuetense demandó en fechas recientes que la Autoría General del Estado revise el manejo de recursos públicos de la anterior administración municipal que encabezó el priista Alejandro Bravo Abarca, pues heredó una deuda de 180 millones de pesos.

Específicamente serán los regidores del PRD los que soliciten formalmente a la AGE que audite a la administración municipal anterior, ya que heredó esa gran deuda que prácticamente mantiene paralizado al actual Ayuntamiento que encabeza el potro priista Eric Fernández Ballesteros.

En ese contexto, el regidor perredista, Cristóbal Aburto Pineda, cuestionó que el alcalde Eric Fernández haya dicho que no desataría un escándalo por la deuda de 180 millones que dejó su antecesor, y le exigió que, al contrario, haga la denuncia pública y que pida la auditoría.

Y respecto a que la diputada local perredista, Ana Lilia Jiménez Rumbo, les pidió que demandaran la auditoría, el regidor le recordó a la legisladora que ella fue regidora en la pasada administración municipal de Zihuatanejo.

Aseveró que en su calidad de diputada local, Ana Lilia Jiménez Rumbo debiera ser demandante directa ante la Auditoría General y el Congreso del Estado, para que se audite a la administración que encabezó el priista Alejandro Bravo Abarca. 

No hay comentarios: