sábado, 3 de noviembre de 2012

Encabeza Luis Walton reunión de trabajo con representantes de la comunidad francesa



Acapulco, Gro; sábado 03 de noviembre de 2012. El presidente municipal Luis Walton Aburto sostuvo una reunión con representantes de la comunidad francesa en Acapulco, para estrechar lazos de amistad, cooperación y trabajo, con el propósito de que el puerto vuelva a colocarse en el gusto de los galos como destino turístico.

A dicha reunión asistió el presidente de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria Alfredo Rodríguez, el director de la Alianza Francesa Jean-Christophe Napias y el Cónsul de Francia en Acapulco Sergio Olvera, quienes buscan estrechar lazos comerciales entre ambas economías así como vinculaciones culturales.

“El propósito de esta reunión es tener un acercamiento entre el ayuntamiento y los representantes de Francia en Acapulco para la posibilidad de que los empresarios galos inviertan en el puerto así como del intercambio académico y turístico que hay a través de la Alianza Francesa”, destacó el secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla.

En este acercamiento también se planteó la realización del Festival Francés para el mes de abril del año entrante, evento que vincula a Francia y México a través de las distintas manifestaciones culturales como la gastronomía,  la moda, la música y las artes visuales.

No hay comentarios: