viernes, 30 de noviembre de 2012

El PRI recuperará la gubernatura de Guerrero en el 2015, confía Mario Moreno


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., noviembre del 2012 (IRZA).- El alcalde Mario Moreno Arcos confió que en el proceso electoral del 2015 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logrará una importante unidad y llegarán a la residencia oficial Casa Guerrero.
Consideró que hasta el momento observa una recomposición en el PRI y vaticinó que de aquí a lo que resta para el 2015, “lograremos una importante unidad”.
Moreno Arcos pidió a los priistas “compromiso y convicción” y que se propongan trabajar intensamente para que el 2015 saquen al PRD de la administración estatal y de Casa Guerrero.
Refirió que existen muchas posibilidades que el PRI logre un gran número de espacios en próximas elecciones e incluso la gubernatura porque vislumbra a un instituto más organizado.
Pero aclaró que tienen que trabajar porque si hacen lo contrario “simple y sencillamente no vamos a ganar”.
Afirmó que no descarta lograr la candidatura a la gubernatura pero aclaró que por el momento está empeñado en trabajar por Chilpancingo y dignificar la capital pues ya llegará el momento de definir al candidato del PRI al gobierno del estado.

No hay comentarios: