martes, 13 de noviembre de 2012

El alcalde de Tecpan coloca la primera piedra de una importante obra en la colonia Ramos




Tecpan de Galeana. Noviembre del 2012. El pasado 6 de noviembre el presidente municipal de Tecpan de Galeana colocó la primera piedra para dar inicio a las obras de pavimentación de la calle 13 de abril y prolongación Luis Donaldo Colosio en la Colonia Ramos con una extensión de poco más de 500 metros que traerá grandes beneficios a las más de 800 familias que viven en este lugar.

El alcalde Tecpaneco se reunió con vecinos de la Colonia Ramos para dar por iniciado los trabajos de pavimentación y drenaje de la que los habitantes reconocen como la primera calle oficial ya que era el acceso principal a los sembradíos en el inicio de esta población que cumplió hace unos meses 50 años de ser fundada.

Hace unos días Otero Heredia dio también el banderazo de inicio de la extensión de la red de electrificación en la colonia Loma Bonita otra de las poblaciones marginadas del municipio y explicó que esa será la característica de su gobierno la atención a los lugares que más lo necesiten “Cuando uno habla de justicia tiene que ser de esta manera empezar con los lugares que menos tienen, el recurso que nos llegó todavía para este 2012 es poco para cumplir con todos los compromisos que se tienen en el municipio sin embargo después de hacer una revisión detallada y realista pues hemos seleccionado las obras que sí podamos empezar y concluir, no queremos empezar acciones que queden a medias por falta de recurso y que después sea complicado terminarlas”.

Por su parte el delegado de esta colonia, Domingo Gutiérrez de la O, agradeció a nombre de sus representados al Presidente Municipal por esta obra de la cual dijo  “a todas las administraciones municipales pasadas ya le habíamos hecho la solicitud pero nadie le había querido entrar, hasta ahorita recibimos una respuesta del señor Crisóforo que le entró con decisión y aquí está la prueba de que si tiene voluntad de trabajar bien”.

El primer edil municipal estuvo acompañado por el regidor de Obras Públicas, Valentín Gutiérrez Texta y los responsables de Obras Públicas, Efraín Romero Rivera y Andrés Sotelo Lujano.

No hay comentarios: