sábado, 17 de noviembre de 2012

Denuncian usuario a Banamex por fraude de 31 mil pesos


Iguala, Gro. Noviembre del 2012/ ANG. – Un cliente de Banamex denunció que le quieren quitar 31 mil 600 pesos de un adeudo que tenía con la institución, situación por la que le han hecho llegar un oficio donde le informaron que si no paga lo que debe lo meterán a la cárcel o le embargarán.
El agraviado dijo a las autoridades  que en septiembre del 2008 Banamex le requirió el pago de una deuda que tenía con su tarjeta, pero se llegó al acuerdo con una empleada del banco que con pagar 31 mil 600 pesos liquidaría el adeudo que tenía.
A finales de octubre de ese año depositó dicha cantidad de dinero en la sucursal 176 en esta ciudad, pero en junio del 2011, el gerente de dicha institución bancaria le informó que tenía un adeudo de 48 mil 753 pesos y que había un faltante de 31 mil 600 pesos.
El denunciante les dijo que había depositado dicha cantidad, pero el gerente le dijo que él era el único responsable, sin embargo no le han dicho a dónde fue a parar ese dinero que depositó.
En junio del 2011 le informaron del banco y de Servicios Jurídicos Empresariales que si no pagaba lo iban a detener  y a embargar propiedades, además de que le estaban realizando una investigación patrimonial para garantizar el pago del supuesto adeudo que aún tiene,situación por la que denunció al banco Banamex por fraude para que se haga una investigación.(ANG)

No hay comentarios: