viernes, 30 de noviembre de 2012

Dará Walton facilidades a la IP para invertir en Acapulco


*Hay seguridad jurídica para la inversión

Acapulco, Guerrero. 30 de noviembre del 2012 / ANG.- El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto abrió a la Iniciativa Privada (IP) la oportunidad de invertir en Acapulco, pues dará facilidades a los inversionistas para el otorgamientos de licencias de construcción, incentivos fiscales y la seguridad integral para que apliquen sus recursos en este puerto y ayuden a levantar la economía del municipio.

 En su intervención durante la integración del Consejo Municipal de Fomento Económico “Inversión y Desarrollo”, el alcalde del puerto, confió en que empresarios nacionales y extranjeros apliquen sus inversiones en el puerto de Acapulco, para consolidar el desarrollo del municipio y contribuir al crecimiento del país.

“yo estoy convencido de que hay inversionistas de que tiene la calidad moral y que son patriotas que quieren a este país y por su puesto yo les quiero decir que el dinero no tiene patria por eso yo apoyo, festejo y haré lo posible para darle todas las facilidades a los inversionistas” dijo el alcalde de Acapulco.

Dijo que la instalación del consejo municipal  de fomento económico inversión y desarrollo es una obligación que emana de la ley del fomento económico del estado, pero además también la propia constitución señala que el desarrollo económico de la nación deberán contribuir los sectores privados y de gobierno.

Por su parte el secretario de Fomento Económico en el estado Enrique Castro Soto, dio a conocer que el gobierno de Guerrero apoyará totalmente al puerto de Acapulco, con la realización de foros y capacitación al municipio, a fin de que sus empleados estén capacitados para el trato al inversionista nacional.

Dio a conocer que el gobierno estatal pondrá en marcha un programa más ágil para la obtención de permisos, para que los inversionistas puedan aplicar su recurso a corto plazo y no tengan que realizar trámites engorrosos que fomenten la corrupción (ANG).

No hay comentarios: