lunes, 26 de noviembre de 2012

Da Luis Walton da banderazo de salida a carrera deportiva




Acapulco. Gro. Noviembre del 2012. Impulsando y fomentando la actividad deportiva, el presidente municipal Luis Walton Aburto dio el banderazo de salida de la Segunda  Carrera Atlética ¡Vive Acapulco!, en memoria de quien fuera empresario hotelero en el puerto, Moisés Saba Masri.
Acompañado de funcionarios de su gabinete y personajes del ramo turístico, a las 07:00 de la mañana, la primera autoridad de Acapulco dio banderazo de salida a los más de mil 200 participantes varias partes de la República y algunos kenioanos.
Debido a que la carrera se efectúo en el carril de la Costera que va de Caleta-Base Naval, la Secretaría de Seguridad Pública municipal puso en marcha un dispositivo especial para agilizar la circulación vial y al mismo tiempo garantizar la integridad física de los competidores.
 
 Los participantes en las diferentes categorías de la carrera Atlética ¡Vive Acapulco!, recorrieron 10 kilómetros que comprendieron del tramo Grand Hotel-Asta Bandera-Grand Hotel.
 
El gobierno de Luis Walton seguirá colaborando y organizando eventos deportivos en Acapulco, para impulsar esa actividad entre los acapulqueños y además de  servir para la convivencia e integración familiar.





No hay comentarios: