jueves, 15 de noviembre de 2012

Confía Peña en prontos resultados en seguridad





Ciudad de México. Noviembre del 2012. (MILENIO). El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, confió en que pronto deberá haber muestras y resultados de la nueva estrategia en materia de seguridad, que el gobierno que encabezará llevará a cabo a partir del 1 de diciembre.

Al reunirse recientemente con integrantes del Centro Mexicano para la Filantropía, el priista dijo que “este tema es un gran reto y un gran compromiso en el que los resultados deberán observarse en el mediano y largo plazo”. “Pero es claro que deberá haber señales muy pronto del avance y de los resultados que la nueva estrategia que sigamos en esta materia debe dar en beneficio de la sociedad mexicana”.

Dijo que su gobierno comparte objetivos comunes con las organizaciones de la sociedad civil y que el fortalecimiento a la participación ciudadana será mayormente en un entorno de mayorseguridad pública.

Señaló, también, que es necesario disminuir los niveles de pobreza y desigualdad, porque es “inadmisible que en el siglo XXI tengamos una sociedad en la que existan 52 millones de mexicanos en condición de pobreza, así como las desigualdades sociales” y por ello, señaló, estos serán dos ejes centrales de su política en materia social.

Agregó que un tercer objetivo es generar un entorno económico de crecimiento económico y mayor desarrollo, porque será lo que mejor posibilite a los mexicanos encontrar espacios de desarrollo y empleos.

No hay comentarios: