lunes, 26 de noviembre de 2012

Chilapa tranquilo, comparado con otros municipios: Alcalde


 Julio Ayala/NOTYMÁS
Chilapa, Gro., noviembre 26 de 2012 (NOTYMAS). Contrario a lo que ocurre en otros municipios del estado, Chilapa es de los pocos que se encuentran “en paz y trabajando”, sin ningún tipo de problema, señaló el alcalde Francisco Javier García González, quien dijo que los chilapenses, como todos los mexicanos, ya esperan con ansias que Enrique Peña Nieto asuma la presidencia de la República para que al país le vaya mejor.

“Ya queremos que nuestro compañero de partido, Enrique Peña Nieto asuma la presidencia para que a Chilapa le vaya mejor, para que cambien las cosas en todo Guerrero y el país”, puntualizó el alcalde priísta que este día festeja su cumpleaños.

García González se dijo contento porque en Chilapa hay tranquilidad, contrario a lo que ocurre en otros municipios en donde existen problemas de inseguridad y en consecuencia el gobierno municipal y la población no pueden trabajar en paz.

Señaló que a casi dos meses de asumir la presidencia municipal “hemos demostrado trabajo y eficiencia en las acciones que hemos emprendido, de tal forma que el servicio de agua potable es mejor que nunca, pues incluso a la ciudadanía que no le llegaba el vital líquido por tubería lo estamos haciendo a través de pipas”.

De igual forma es el servicio de recolección de basura, agregó el alcalde chilapense, quien señaló que desde el primer día de su gobierno se han palpado las acciones de su administración, entre ellas la ejecución de obra pública.

El presidente municipal dijo que con el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, Chilapa va a tener mucha obra pública y de alto impacto, y que lo mismo espera de Enrique Peña Nieto, quien asumirá la presidencia de la República este fin de semana.

En cuanto la seguridad pública, dijo que este renglón es de alta prioridad para su gobierno, y que se refleja en la tranquilidad que se vive en Chilapa, de tal forma que la población puede salir a la calle a cualquier hora sin ningún problema.

Por último, García González dijo que su gobierno no va a pedir prestado para cubrir sus compromisos con los trabajadores en cuanto a sueldos y aguinaldos, ya que todo el personal es nuevo, además de que ha estado previendo esta situación. (NOTYMÁS)


No hay comentarios: