domingo, 4 de noviembre de 2012

Buscará MMA hacer crecer presupuesto para obra pública en Chilpancingo


José Alberto Morales/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2012 (NOTYMAS). Estoy verdaderamente asombrado, de la cantidad de obra pública que hace falta en Chilpancingo, por eso voy a buscar hacer crecer el presupuesto a ejercer el próximo año de casi 120 millones de pesos, para atender la demanda de los chilpancinguenses”, declaró el alcalde Mario Moreno Arcos.
Señaló que a diferencia de su primera administración como alcalde de Chilpancingo, ve que la ciudad ha crecido enormemente “está creciendo cada día más y las necesidades se multiplican, yo espero poder atender lo más posible en cuestión de obra pública”.
Dijo que también hay mucha necesidad en las comunidades rurales y que la idea es cumplirles por igual. En este rubro, dijo que se atenderán los caminos que llevan a varias comunidades de la Sierra.
Señaló que los caminos que se trabajan son los que conectan a los Pueblos Santos, el cual va en su quinta etapa y con el presupuesto del próximo año se concluirá totalmente, los otros que se rehabilitarán son el que lleva a Ocotito – Tlahuizapa–Coacoyulillo y Chilpancingo–Amojileca–Jaleaca de Catalán, vías en las que se van a invertir alrededor de 120 millones de pesos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: