sábado, 3 de noviembre de 2012

Aviso de cierre de calle en Acapulco




                              Acapulco, Gro; sábado 03 de noviembre de 2012

                     

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa que a partir del lunes próximo se cierra a la circulación un tramo de la calle Bella Vista “Costera Vieja” por trabajos de reparación de la vía.

El titular de la dependencia, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales explicó que la llamada vía alterna o Costera Vieja se cerrará en su tramo comprendido de la calle Lomas del Mar a Avenida Del Prado, por lo que solicita que los automovilistas tomen sus precauciones.

Dijo que los trabajos de reparación de la calle que sufrió un deslave, se iniciarán a partir de este lunes 05 del presente en el tramo antes mencionado, por lo que se realizarán los cortes de circulación de la calle Lomas del Mar, ubicada subiendo por Telmex hasta Avenida del Prado, subiendo por la tienda Office Max, para mejor ubicación.

Este tramo es el único que estará cerrado a la circulación, ya que actualmente, la vialidad se habilita en un solo carril para ambos sentidos debido al deslave que se presenta en el lugar provocado por el desgajamiento del cerro.

No hay comentarios: