domingo, 4 de noviembre de 2012

Aplican infracciones a conductores en operativo en inmediaciones al mercado central



*Verificar que vehículos y conductores cuenten con documentación: Rodríguez Morales
Acapulco, Gro., noviembre de 2012. La aplicación de una veintena de infracciones a conductores por diversas causas, y al mismo tiempo  vehículos remitidos al corralón, fue el saldo del operativo realizado por policías municipales en cinco puntos fijos establecidos en las inmediaciones del mercado central.
Verificar que los automóviles y conductores cuenten con su documentación, la finalidad de llevar a cabo ese tipo de trabajos, informó el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales.
Explicó que durante la madrugada de este domingo, los elementos establecieron cinco puntos fijos y un grupo móvil que se encargó de realizar recorridos por las calles de la zona.
En los sitios estratégicos fijos, se realizaron las revisiones de automóviles y se verificó que contaran con la documentación debida como tarjeta de circulación, placas ó permiso provisional, mientras que a los conductores se les solicitaba su licencia de manejo, detalló el jefe policiaco.
Durante el operativo, se aplicaron cerca de 20 infracciones por diversas causas y se remitieron tres vehículos al corralón por falta total de documentación y dos personas al juez calificador.
Ese tipo de operativos se aplica en diferentes puntos del puerto estableciendo diferentes estrategias para operar de manera sorpresiva y multiplicar los resultados que se tienen en otras demarcaciones, destacó Rodríguez Morales.
Recordó a la ciudadanía que tiene a disposición su correo electrónicospyv_acapulcogro@hotmail.compara recibir quejas o denuncias, mismas que atiende personal y de manera inmediata.

No hay comentarios: