jueves, 25 de octubre de 2012

Se destapa Berta Marino como candidata a secretaria general de la sección LX del SUSPEG



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2012 (NOTYMAS). Se destapó la candidata a secretaria general de la sección LX del SUSPEG correspondiente a la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM) Ana Berta Marino Rosales, representa la planilla verde, ya que se avecina un proceso electoral al interior del organismo.

Luego de ser entrevistada por este medio de comunicación, dio a conocer  que tiene propuestas muy interesante para la base trabajadora, las elecciones se efectuarán el día 12 de noviembre del año en curso y que habrán de votar un total de 56 trabajadores que se encuentran basificados en la coddehum tanto en la  zona centro del estado y las dos subordinaciones, una de ellas se encuentra en Iguala de la Independencia y la otra en Acapulco, así como en la Costa Grande.

Al ser entrevistada sostuvo que dentro de las propuestas que tiene consideradas en su plan de trabajo se encuentra, gestionar beneficios que tengan que ver con el aumento de salarios para los trabajadores, recategorizaciones, más plazas y basificaciones.

Lograr el estímulo económico para las madres solteras y que trabajan en esta comisión, becas para hijos de trabajadores y lograr por medio de la gestión que se reconozca el esfuerzo de las madres trabajadoras, lograr que se reconozca la antigüedad real y que las plazas de los trabajadores que puedan quedar vacantes ya sea por fallecimiento o jubilación, estas pasen a manos de uno de los familiares que ellos propongan.

Actualmente Ana Berta Marino Rosales representa a la planilla verde y que hasta el momento hay dos planillas registradas para contender en busca de la secretaría general en la sección LX del SUSPEG, las elecciones se efectuarán el día 12 de noviembre en punto de las diez de la mañana en el salón Jacarandas de esta ciudad de Chilpancingo y que habrán de votar un total de 56 trabajadores basificados en la coddehum. (NOTYMAS)      

No hay comentarios: