domingo, 7 de octubre de 2012

Reconoce el alcalde Luis Walton apoyo del gobernador Aguirre en Acapulco






*Ante la sociedad civil acapulqueña organizada convocan a la unidad para el mejoramiento del puerto.



Acapulco, Gro., octubre  de  2012. Durante su participación  en  Puntos de Encuentro, Sociedad Civil y Gobierno, organizado por el gobierno estatal, el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto reconoció el esfuerzo e inversión que está haciendo el mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero y su señora esposa, Laura del Rocío Herrera en Acapulco.
"Quiero decirles que si no hubiese esta inversión por el gobierno del estado en Acapulco, pocas cosas, pocas pocas cosas se podrían hacer en Acapulco. No queremos hablar de lo que ya saben ustedes, pero les quiero decir que ojalá la señora Laura del Rocío y el gobernador del estado les sigan dedicando el mismo tiempo a Acapulco”, les dijo el munícipe ante más de mil representantes de la sociedad civil organiza del municipio.
 Asimismo agregó que se necesita de la sociedad para mejorar Acapulco, “no podemos caminar solos, solamente todos juntos vamos a poder hacer que cambie Acapulco o que mejore Acapulco”.
 Walton Aburto recordó que por más de 23 años este destino turístico estuvo en los primeros lugares de Latinoamérica, sin embargo, actualmente en la República Mexicana se ubica en la octava posición, por lo que informó ha celebrado pláticas con el gobernador y así conjuntar esfuerzos para mejorarlo.
“Acapulco requiere de todos nosotros  y requiere en especial de sus autoridades y de su gobernador, no se trata de que venimos a quedar bien con el gobernador, se trata de decirles que estamos agradecidos y que siga trabajando por Acapulco”, aseveró el alcalde.
En tanto, al hacer uso de la palabra el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero dijo al presidente municipal trae muchos bríos renovados y entusiasmo  que se traducirán en un gran desempeño de Luis Walton Aburto, para luego resaltar estar seguro de que “Luis Walton de verdad va ser un papel y va ser uno de los mejores alcaldes de toda la historia del municipio de Acapulco, no tengo la menor duda en ese sentido”.
Durante su intervención, el mandatario estuvo apoyado en un video donde se mostraron los trabajos que realiza en varios municipios dando solución a los diversos problemas que enfrentan.
Asimismo anunció el desarrollo de varios eventos y la presentación de artistas para fin de año, de igual forma hizo la presentación turística del estado denominada Soy Guerrero,  con  el que se busca reposicionar los municipios turísticos, entre ellos Acapulco.
Antes de finalizar su discurso, Aguirre Rivero dijo “ayúdennos  todos los que están aquí para que Acapulco y a Guerrero le vaya mejor”, palabras retomadas de lo dicho minutos antes por el presidente municipal, Luis Walton.

1 comentario:

El Dictamen dijo...

Hola
Necesitamos estar en comunicación con usted,
favor de atender mensaje al correo:
mpolovazquezguerrero@hotmail.com

Saludos.