domingo, 21 de octubre de 2012

Oficina de servicios federales de apoyo a la educación en el estado de Guerrero


Chilpancingo, Gro., octubre de 2012 (NOTYMAS). La Secretaría de Educación Pública invitó a los periodistas que hayan dejado truncos sus estudios, o a quienes hayan acumulado experiencia en el ámbito laboral, para que puedan obtener su título profesional bajo el amparo del acuerdo secretarial 286 y del artículo 64 de la Ley general de Educación y realicen el trámite respectivo.
Esto, a través de la opción  de asignación, transferencia, y acumulación de créditos académicos.
El titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el estado de Guerrero, OSFAE, César Quevedo Inzunza,  informó que esta opción aplica para quienes cursaron la licenciatura en Comunicación o Periodismo.
Pero también,  otras ramas profesionales pero que ejercen el periodismo desde hace ya algunos años y cuenten con experiencia comprobada en esta profesión.
Señaló el funcionario federal que el plazo vence el 30 de noviembre.
Recomienda, como parte de los requisitos, formular solicitud electrónica  con el nombre, CURP, domicilio correcto, teléfono y correo electrónico a través de la página:www.rsa.sep.gob.mx
Asimismo, dice César Quevedo, se requiere una relación y descripción detallada de estudios realizados y documentos académicos obtenidos., además de los otorgados por otro tipos de talleres, cursos, diplomados, y congresos realizados, relacionados con la profesión.
Para mayores informes de los interesados, se sugiere llamar a los teléfonos en esta ciudad: 01 747 47 11001  o 2 14 60.

No hay comentarios: