martes, 23 de octubre de 2012

Instalan regidores comisión de servicios públicos


*Apoyarán esfuerzo de Luis Walton para mejorar Acapulco: Wulfrano Salgado
Acapulco. Gro. Octubre del 2012. Con la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno, a fin de operar de manera eficiente los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía acapulqueña, se instaló en las oficinas del Ayuntamiento la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo para el periodo 2012-2015, que preside el regidor Wlfrano Salgado Romero.
En esta instalación de la Comisión en la que estuvieron presentes el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Torres Aburto, y el director de Saneamiento Básico Andrés Lara, los ediles coincidieron en señalar el presidente Luis Walton Aburto, a escasos días de haber iniciado la administración, ha hecho un gran esfuerzo por resolver con firmeza el problema de la basura, ocasionado por la grave crisis financiera heredada por la anterior administración.
El presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo, Wulfrano Salgado, dijo que como integrantes de dicha comisión apoyarán el esfuerzo que hace la primera autoridad del puerto y sus funcionarios, para mejorar la situación que atraviesa del puerto de Acapulco en cuanto a recolección y tratamiento de desechos sólidos.
Y señalaron que como regidores de la comuna porteña, pondrán todo de su parte para sacar adelante la problemática del puerto, ya que dijeron que la eficiencia con la cual se trabaje, será la forma en que sean evaluados por los ciudadanos que les han dado la oportunidad de servirles.
El coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres Aburto, explicó a detalle la forma en que operan los programas que se realizan entre las direcciones que conforman la dependencia a su cargo, y reiteró que harán todo el esfuerzo posible por trabajar de manera conjunta  para brindar servicios básicos de calidad.
Dicha comisión la integran los regidores Roberto Balbuena Naves, Alicia Cappiello Mastache, Verónica Melo Marino, Antonio Cabada Arias, Tomás Pérez Nova, Jorge Issac Pérez Salas y el síndico Armando Tapia Moreno.

No hay comentarios: