viernes, 26 de octubre de 2012

El DIF Acapulco y el registro civil municipal, inician la primera campaña gratuita de actas de nacimiento



 


*Otorga Claudia Walton Álvarez los primeros 50 certificados a personas de escasos recursos.

Acapulco, Gro., octubre de 2012. Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía acapulqueña de escasos recursos, el Patronato DIF Acapulco que preside Claudia Walton Álvarez y la Dirección de Registro Civil municipal, de forma conjunta comenzaron la primera campaña gratuita de registro de actas de nacimiento 2012.

Con el apoyo del personal del Registro Civil,  en las instalaciones del DIF municipal, Claudia Walton, entregó las primeras 50 actas de nacimiento extemporáneas y registro de niños, a personas de 0 a 90 años de edad, provenientes de las colonias San Isidro, El Pedregoso, Pie de la Cuesta, Cumbres de Llano Largo y La Jardín.

La presidenta del DIF Acapulco, Claudia Walton se congratuló de poder llevar a cabo este tipo de acciones encaminadas al beneficio de la gente que más lo necesita, y conminó a la ciudadanía a confiar y acercarse a este gobierno que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, que tiene el compromiso de apoyarlos en la medida de las posibilidades.

Y dijo sentirse orgullosa de trabajar con gente comprometida en el DIF, porque es un esfuerzo colectivo en el que buscan salir adelante con muchos proyectos trabajados con toda la honestidad, lealtad y servicio para poderles ayudar.

El señor Joel González agradeció a la presidenta del DIF, por haberle hecho entrega de dos actas de nacimiento de sus gemelas y dijo que gracias a estas campañas gratuitas podrán realizar cualquier tipo de trámites legales.

En este evento estuvieron presentes los regidores municipales, Eduardo Cueva Ruiz, Vicente Trujillo Sandoval, Luis Amed Salas Justo, la directora del Registro Civil María Concepción Murillo Rodríguez y el director del DIF Acapulco, Augusto Reyes Herrera.

No hay comentarios: