sábado, 13 de octubre de 2012

Claudia Walton y los niños del DIF disfrutaron una tarde recreativa en el Fairmont Acapulco Princess






*La titular del DIF municipal enfatizó que tiene las puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran regalar una sonrisa a sus niños.
Acapulco. Gro. Octubre del 2012. El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto resalta la importancia de ofrecer espacios de diversión y esparcimiento a los pequeños. La tarde de este sabado el DIF municipal que encabeza Claudia Walton acudió junto con las niñas de la Casa Hogar Plutarca Maganda de Gómez y la Villa de los Niños a una convivencia de recreación organizada por los ejecutivos del hotel Fairmont Acapulco Princess.
 La presidenta del DIF dijo estar muy agradecida con el Director General del hotel Thomas Becker, con su esposa Catherine Becker Gerente del Fairmont Pierre Marqués y de todo el equipo de esta cadena de hoteles por la oportunidad de presenciar un evento importante como lo es el Abierto Mexicano de Gimnasia, así como la voluntad con la que realizaron diversas actividades para los pequeños.
Dentro de las actividades, se llevó a cabo una práctica de cocina donde los veinte niños que acudieron prepararon su propia pizza bajo las órdenes del Chef Diego Estefan; en dicha práctica Claudia Walton en compañía de Catherine Becker ayudaron muy entusiastas a los pequeños quienes entre risas, bromas y juegos compartieron momentos muy especiales con ellos.
 Una vez terminada la experiencia Ángel Eduardo Badillo Juárez fue el primer niño en hornear su pizza y emocionado compartió su creación con la titular del DIF quien siempre estuvo al pendiente de todos.
 Después de la comida el hotel Fairmont Acapulco Princess tenía preparada otra sorpresa que consistió en la liberación de tortugas, ahí a los niños les explicaron que una de las funciones del campamento Mi Tortuga Fairmont es preservar la especie Golfina que está en peligro de extinción. 
 Antes de pasar a presenciar la competencia de gimnasia con las niñas de la Casa Plutarca Maganda de Gómez y la Villa de los Niños Claudia Walton expresó nuevamente su agradecimiento a la cadena de hoteles Fairmont y enfatizó que la dependencia que dirige tiene las puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran regalar una sonrisa a sus niños y que ojalá hubieran más personas que pudieran dar un “cachito de su corazón”, ya que da el que quiere no el que tiene.

No hay comentarios: