domingo, 21 de octubre de 2012

Agradece el alcalde Luis Walton el apoyo del gobernador para Acapulco




 * Inauguran juntos el mercado de Puerto Marqués, una inversión del gobierno del estado

Acapulco, Gro., octubre de 2012. Al acompañar al gobernador Ángel Aguirre Rivero a la inauguración del mercado en Puerto Marqués, el Presidente Municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto le agradeció el apoyo e inversión que le está haciendo al puerto de Acapulco.

“Estoy consciente de los problemas que tiene Puerto Marqués”, le dijo a los presentes Luis Walton quien destacó: “nosotros estamos trabajando con el Gobernador del Estado y por eso le hemos pedido siga apoyando Acapulco, porque si nosotros tenemos el apoyo del Gobernador Acapulco saldrá adelante”.

En ese sentido, agrego el primer edil a planteado al mandatario estatal hacer gestiones ante la Federación para que Puerto Marqués y Acapulco salgan adelante.

Luis Walton dijo estar agradecido por la inversión que está haciendo el Gobernador en Acapulco donde hemos visto a tenido preferencia.

“En nombre del Ayuntamiento yo le agradezco al ciudadano Gobernador su apoyo”, le dijo Walton Aburto, resaltando que harán las gestiones ante los Senadores y Diputados Federales para la asignación de más recurso al municipio.

Aunque la situación financiera es crítica en el Ayuntamiento, Acapulco saldrá adelante y volverá a estar en los primeros lugares turísticos, puntualizó el Presidente Municipal.


Al evento asistieron el titular de la AGE, Arturo Latabán López, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo, Senadores, Diputados Locales y funcionarios del gobierno estatal.

No hay comentarios: