domingo, 16 de septiembre de 2012

Se van satisfechos consejeros salientes del IEEG


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2012 (NOTYMAS). Aunque con algunos tropiezos, el presidente del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), César Ramos Castro, dijo que saldrán del organismo, orgullosos y satisfechos por el trabajo que han realizado durante su estancia al frente de éste.

Pese a que recientemente el TRIFE, emitió una resolución con la que obligó al Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG), a quitarle las cinco diputaciones plurinominales al PRD y entregárselas a otros partidos por la supuesta sobre representación, el presidente de este organismo dijo que su salida es orgullosa porque el trabajo que han realizado lo han hecho bien.

Ramos Castro reconoció que se encuentra un tanto melancólico, por su próxima salida y conclusión como consejero, pese a que esta se atrasó por un año más, pero que lo harán con la frente en alto.

Reconoció que han tenido algunas fallas durante el tiempo que han perdurado como consejeros, pero que estas han sido mínimas, en comparación con los trabajos y resultados que han realizado al frente del organismo.

Indicó que quienes son los nuevos consejeros se encontrarán con un organismo electoral más solido, y sin problemas de ningún tipo, y mucho menos rezago que ellos hereden.

Sobre su aspiración como magistrado rechazó hablar, y aseguró que es algo que próximamente se discutirá y decidirá en el Congreso Local, con los nuevos diputados. (NOTYMAS)

No hay comentarios: