jueves, 13 de septiembre de 2012

No habrá cacería de brujas en Ayuntamiento de Acapulco: Luis Walton



José Alberto Morales/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2012 (NOTYMAS). El presidente municipal electo de Acapulco, Luis Walton Aburto, aseguró que no llegará al ayuntamiento porteño con la consigna de cacería de brujas, porque no trae nada en contra de nadie, pero que si el resultado de las auditorías arrojan irregularidades, se deslindarán responsabilidades.

El alcalde electo expuso que se habla que en Acapulco hay una deuda estratosférica de más de mil millones de pesos, con una nómina de 7 mil empleados, por lo que dijo debe haber despidos porque una nómina así es grave para el ayuntamiento, aunado a esto la existencia de 900 juicio laborales, “y 175 laudos que representan 200 millones de pesos y que se tienen que pagar”.

Resaltó que no hay dinero para salarios ni para aguinaldo, pero que lo van a solucionar y aseguró que no pedirá préstamos para el pago de éstos, porque sería una deuda más para el ayuntamiento y dijo que junto con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, tocarán puertas en la federación para rescatar al puerto.

Por otro lado, dijo que Acapulco tiene problemas muy serios de inseguridad, agua, vialidades y drenajes, por la contaminación de la bahía y confío que “si se disminuye la violencia va a subir la visita de los turistas y habrá toda una derrama económica para los acapulqueños”.

Pidió a los acapulqueños a no perder la esperanza, “vamos a trabajar hasta lo humanamente posible para que todo mejore”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: