jueves, 13 de septiembre de 2012

El PAN ya asimiló la derrota del 1 de julio: Madero




Ciudad de México. Septiembre del 2012. (MILENIO). -En la víspera del festejo de los 73 años del Partido Acción Nacional (PAN), su líder nacional, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que la derrota en la elección presidencial del 1 de julio ya ha sido superada, y seguirán insistiendo para que las reformas necesarias para el país sean aprobadas.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, para Radio Fórmula, Gustavo Madero aseguró que "la derrota del 1 de julio está asimilada, reconocida y estamos viendo para adelante". El PAN, dijo, no se define por sus resultados electorales, sino por su agenda de trabajo.

El panista reflexionó sobre uno de los factores de la derrota en la elección: no cambiar la cultura política, pues a pesar de los grandes cambios que generó el partido político en el poder, “el mandato de los ciudadanos era que el PAN cambiara esa cultura clientelar y autoritaria del PRI”.
En el PAN en pocos meses vamos a salir más fuertes, más modernizados”. Acción Nacional se mantendrá como un motor de cambio para México, dijo. 

No hay comentarios: