miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dos ejecutados hallan bajo puente Solidaridad



Chilpancingo, Gro., septiembre  de 2012 (NOTYMAS). Otros dos cuerpos más del sexo masculino, fueron encontrados bajo el puente Solidaridad, ubicado en la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 221 del tramo Chilpancingo-Paso Morelos, según las autoridades, ambos cuerpos presentan impactos de bala, huellas de tortura y al parecer fueron aventados desde lo alto del viaducto.

Por la rigidez que presentaban los cuerpos, deducen las autoridades que los tiraron aproximadamente la tarde del día martes, ya que estaban completos y aún las aves de rapiña no hacían de las suyas. 

Elementos de la policía municipal de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, dieron a conocer que la tarde de miercoles al filo de las 12:00 horas, recibieron una llamada vía telefónica, señalando que en la parte de abajo del puente Solidaridad, a unos metros de las aguas del Río Mezcala, se encontraban dos personas sin vida.

Al trasladarse las autoridades policíacas, localizaron a los dos cadáveres que se encontraban amarrados con las manos hacia atrás con piolas color blanco, también tenían vendados los ojos con franela.

Las autoridades policíacas manifestaron que a simple vista a ambos occisos se les apreciaban huellas de golpes, así como también presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume los balearon antes de aventarlos al vacío los cuales presentan múltiples fracturas expuestas.

El primer occiso se encontraba vestido con una playera desmangada color blanco, bóxer color azul y pantalón de vestir color beige con cinturón negro.

Esta persona presenta diversos tatuajes en diferentes partes del cuerpo sobresaliendo los siguientes: en la espalda una cobra, justo a la mitad de la misma predominando el color rojo con verde, la cara del diablo y la de un payaso, una calavera con un sombrero, hojas de marihuana, entre otros.

El segundo occiso tenía puesta una playera desmangada color azul claro, una trusa color rojo y un pantalón azul marino, estaba descalzo, cerca del lugar fue localizado un tenis color negro de la marca Converse.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal de Apango, solicitaron la presencia del auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común de la ciudad de Tixtla para que realizara las diligencias correspondientes.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, se espera que en el transcurso de este día sean identificados por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: