jueves, 13 de septiembre de 2012

Desde mayo, Ayuntamiento de Chilpancingo dejó de recibir más de 10 mdp


José Alberto Morales/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2012 (NOTYMAS). El presidente municipal de Chilpancingo, Tulio Samuel Pérez Calvo, afirmó que desde mayo a la fecha, han dejado de recibir del gobierno federal recursos por el orden de 10 millones 400 mil pesos, de participaciones generales, que significan un importante descalabro.

El primer edil expuso que esta situación les genera problemas en la administración, porque se dejan de hacer algunas acciones que les piden los ciudadanos de Chilpancingo y que se ven obligados a no apoyar por la falta de recursos.

Dijo que el ayuntamiento Chilpancingo no se escapa de la crisis que tienen todos los ayuntamiento de Guerrero, pero que a pesar de esto cumplirán con todas y cada una de las prestaciones de los trabajadores, “que es lo que más nos interesa y trataremos que los pasivos en asuntos de proveedores, queden en la mínima expresión”.

Explicó que con el alcalde electo Mario Moreno Arcos, tiene un acercamiento cotidiano por la inquietud que tiene de iniciar la administración de manera significativa, en subsanar los problemas de la ciudad, como el agua y recolección de basura, y que coordinadamente buscan un terreno para el relleno sanitario, además resaltó que ha apoyado en la gestión de productos ante PEMEX, para que a partir de que se vayan las lluvias, se inicie un programa de bacheo y se mejoren las vialidades. (NOTYMAS)

No hay comentarios: