miércoles, 12 de septiembre de 2012

Buscarán blindar Feria capitalina para dar seguridad a los visitantes



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro.,septiembre del 2012.- El presidente del patronato de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Arturo Gutiérrez Zamora, sostuvo que se buscan una celebración y fiesta de la feria en paz, en la que confían que en esta 67 edición “no se genere ninguna psicosis” en referencia a la violencia que se vive en el estado.

Sostuvo que ellos, son personas de bien, además dijo que buscarán el mecanismo para que a través de las corporaciones policiacas se resguarde el lugar y no se atente contra los asistentes a ese tradicional evento decembrino capitalino.

Refirió que el tema de la violencia organizada, no es privativo ni exclusivo de Chilpancingo, si no de todo México, el que sin duda posteriormente se tiene que analizar y ver que solución se le da.

Comentó que junto con la contribución y participación de los barrios tradicionales de Chilpancingo buscarán generar las condiciones necesarias para lograr una edición de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en paz y de buena aceptación del pueblo, porque para ello se realiza.

Sostuvo que el tema de la violencia se tratará en el interior del patronato “con mucha delicadeza con mucho tacto”, para no generar psicosis o ninguna inquietud negativa en nadie de la población de Chilpancingo.  

No hay comentarios: