sábado, 25 de agosto de 2012

Solo les dejarán 20 millones en las arcas del Ayuntamiento capitalino


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., agosto del 2012 (IRZA).- Armando Soto Díaz, secretario de Desarrollo Social municipal, confirmó que el alcalde electo de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, sólo recibirá más de 20 millones de pesos para la conclusión de algunas obras, el pago de aguinaldos y prima vacacional de empelados del Ayuntamiento.
Sostuvo que los más de 20 millones de pesos que dejarán a la próxima administración para que ejecuten obras en los meses de octubre, noviembre y diciembre y el pago de aguinaldo, prácticamente representan el 20 por ciento de los recursos económicos.
Sostuvo que la actual administración municipal prácticamente ejecutó 133 millones de pesos en obras de pavimentación, introducción de agua potable, drenajes, electrificación, entre otras, equivalente al 80 por ciento de los recursos económicos.
Dijo que en este ejercicio municipal realizaron 300 obras aproximadamente, mismas que realizaron en años pasados, y agregó que durante los tres años y ocho meses años realizaron arriba de las 900 obras públicas, fortaleciendo algunos circuitos de colonias populares. 

No hay comentarios: