domingo, 19 de agosto de 2012

Se reúnen en Acapulco legisladores federales y locales electos de Movimiento Ciudadano: Walton




Acapulco. Gro. Agosto del 2012. El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto informó que este lunes 20 de agosto comienza en Acapulco la Reunión Nacional de Planeación Estratégica Legislativa con Legisladores Federales y Locales Electos de este partido.

Walton Aburto indicó que el encuentro que inicia mañana y que concluirá el miércoles 22, se llevará a cabo en el Grand Hotel Acapulco, donde se discutirá y definirá la agenda legislativa del partido para el periodo 2012-2015.

El acapulqueño, quien será anfitrión en su calidad también de presidente municipal electo de este puerto, dijo que el martes 21 será inaugurado el evento a las 9 de la mañana, para posteriormente dar inicio al programa.

Previo a la discusión de la agenda legislativa, los asistentes tendrán como ponentes invitados a personalidades como el ex embajador de México en Argentina y Cuba, Ignacio Ovalle Fernández; y el ex alcalde de Tlajomulco y ex candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Asimismo, el coordinador general de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y ex gobernador de Zacatecas, senador con licencia Ricardo Monreal Ávila; y al coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado y presidente fundador de este partido, senador Dante Delgado Rannauro.

Los trabajos concluirán el miércoles 22, con la deliberación y propuestas para la agenda legislativa, la definición de prioridades y acciones estratégicas, y de las reformas emblemáticas que impulsarán los legisladores electos en las Cámaras de Diputados y de Senadores, y en las nuevas legislaturas estatales.

El encuentro comienza la tarde de este lunes con el registro de asistentes en el hotel sede, donde posteriormente se ofrecerá una cena de bienvenida a los legisladores federales y locales electos, concluyó Walton Aburto.


No hay comentarios: