domingo, 12 de agosto de 2012

Saldo blanco por lluvias en Acapulco


César Hernández /NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). La alcaldesa Verónica Escobar Romo realizó un recorrido por la ciudad en el transcurso de este domingo para verificar personalmente las labores de atención de su gobierno ante las afectaciones derivadas de la tormenta tropical Héctor.

La supervisión de la presidente municipal incluyó cauces pluviales y zonas de alto riesgo, donde instruyó a las áreas operativas a mantener el programa de limpieza permanente que efectúa el Ayuntamiento.

Aseguró que la Dirección de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se mantendrán atentas a cualquier contingencia a consecuencia del mal tiempo y a los reportes que realice la ciudadanía en el número de emergencia operando las 24 horas.

"Estamos recorriendo, estamos verificando y sobre todo estamos muy pendientes haciendo operativos constantes para verificar que todos los puntos de la ciudad estén atendidos", expresó.

A su vez, Escobar Romo recomendó a quienes habitan en  zonas de alto riesgo tomar precauciones y atender las recomendaciones de Protección Civil a fin de evitar una tragedia.

También pidió a la ciudadanía en general a estar pendientes de los comunicados de los gobiernos municipal, estatal y federal sobre la evolución del fenómeno hidrometeorológico que afecta a gran parte del estado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: