miércoles, 29 de agosto de 2012

Presentan a delegado de la SEG en la Costa Grande


Edgar de Jesús Espinoza/IRZA Tecpan de Galeana, Gro., agosto del 2012.(IRZA).- Personal de la Secretaría de Educación en Guerrero (Seg), presentó oficialmente como nuevo delegado de los servicios educativos en la Costa Grande a Hugo Antonio Soto García, en sustitución del encargado de despacho de esa instancia Omar Paco Méndez.
Paco Méndez entró en representación del profesor y ahora diputado local por el PRD, Víctor Salinas Salas, quién dejó el cargo como delegado para sumarse a su campaña proselitista desde el mes de febrero del presente año para contender en el proceso interno por el distrito ocho.
La presentación oficial fue realizada por el asesor de la dirección general de servicios regionales de la Seg, Orfanel Gallardo García quién presentó al nuevo delegado al personal de la delegación de servicios educativos de la Costa Grande con sede en esta ciudad.
En entrevista el nuevo delegado Soto García dio a conocer su nuevo plan de trabajo al frente de esa instancia educativa, con la puesta en marcha de trabajos de campo y enfocado a la educación, “esta oficina es fundamental para que avancen los trabajos”.
Dijo que la prioridad que tiene al cargo que le fue desempeñado por parte de la titular de la Seg, Silvia Romero Suárez es la de atender los diferentes tipos de problemas educativos que se presenten en los siete municipios que conforman la Costa Grande, “aquí van a recaer todos los conflictos que hayan en la región que nos pertenece y atenderlos a todos igual”.
El nuevo delegado regional de la Seg, fue candidato a la diputación local por el distrito diez, en la pasada contienda electoral del mes de julio del presente año. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: