viernes, 17 de agosto de 2012

Más de mil 500 millones en obras públicas durante esta administración



César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). El gobierno municipal que encabeza Verónica Escobar Romo entregó obras de infraestructura social por un monto de 1 millón 750 mil pesos en el poblado Paso Texca y llevó servicios públicos gratuitos, así como atención médica, en beneficio de sus habitantes.

En representación de la alcaldesa Verónica Escobar, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier Morales Bougart, inauguró tres nuevas calles: la Miguel Hidalgo, que tuvo una inversión de 600 mil pesos; Hermenegildo Galeana, de 850 mil pesos y la calle Marina, de 300 mil pesos.

Durante este gobierno, se han invertido más de mil 500 millones de pesos en obras públicas y sociales de alto impacto social y construido más de 150 kilómetros de nuevas vialidades para modernizar la ciudad.

Posteriormente, dio inicio a las brigadas de registro civil con la entrega de actas de nacimiento gratuitas a niños, y de atención médica con consultas generales, servicios dentales y detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino.

A nombre de la comunidad de Paso Texca, el comisario Antonio Valente Adame agradeció la presencia de los funcionarios municipales enviados por la alcaldesa Verónica Escobar y el apoyo llevado a su comunidad a lo largo de la presente administración.

“Quiero darles la bienvenida a todos a su pueblo de Texca, Guerrero, esperando nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, ya que han pavimentado calles, andadores y ciertos apoyos para gente discapacitada. Aquí la gente es de bajos recursos y la verdad que sí son necesarios esos apoyos”, expresó.

En estas jornadas de atención estuvieron presentes la directora del DIF municipal, Bertha Bornios Barreto; el director de Salud, Jaime Jiménez Silva; el subsecretario de Desarrollo Social, Rogelio Ozuna, y los directores del Registro Civil, Miguel Ángel Hernández Albarrán y de Saneamiento Básico, Javier Vargas Salinas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: