lunes, 27 de agosto de 2012

Legislar en beneficio de todos: Diputados priistas



México. Agosto del 2012. .(IQCANCUN).- Sin perder tiempo y desde ahora los diputados federales del PRI trabajamos en beneficio de los mexicanos, preparando las bases para iniciar la recuperación del crecimiento económico, la seguridad y la justicia con el virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó el diputado federal por Quintana Roo, Román Quian Alcocer.
Al participar en la Reunión Plenaria de los 208 diputados federales del PRI, se dejó muy en claro las tareas prioritarias de los legisladores priistas, entre las que destacan: modernidad hacendaria, laboral, competitividad, seguridad y justicia, energéticos, así como participar en la elaboración de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, precisó Quian Alcocer.
A nombre de sus compañeros legisladores del PRI por Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa y Lizbeth Gamboa Song y como coordinador de los mismos, Román Quian indicó  que la responsabilidad del PRI es cumplir con los compromisos contraídos con el país y en lo individual que cada diputado federal priista cumpla los compromisos propios en su estado y región, sin pretexto alguno.
Habremos de lograr las reformas fundamentales que México requiere para retomar el rumbo y lograr el crecimiento económico ordenado; disminuir la pobreza, abatir a la delincuencia y la corrupción y trabajar por lograr un presupuesto justo que permita el desarrollo del país y en especial gestionaremos más recursos para Quintana Roo y para apoyar la labor del gobernador Roberto Borge Angulo, indicó el diputado federal Raymundo King de la Rosa.
Nuestro compromiso es trabajar sin distracciones ni pretextos  al lado del virtual presidente de México Enrique Peña Nieto para darle a los mexicanos fortaleza a su economía familiar, seguridad, justicia y mejor calidad de vida y al mismo tiempo cumpliremos con cada compromiso hecho en los distritos electorales y entidades de procedencia, afirmó
Por su parte Lizbeth Gamboa Song, diputada federal priista, indicó que no hay margen de equivocación y que los mexicanos esperan que el próximo presidente, Enrique Peña Nieto, cumpla sus diez compromisos para mejorar la economía familiar y para ello el compromiso de los legisladores es establecer un trabajo coordinado con el próximo Ejecutivo Federal.
Sin duda alguna iniciaremos los trabajos desde el 1 de septiembre próximo para reformar leyes en temas trascendentes: combate frontal a la corrupción, fortalecimiento de la economía familiar, medios de comunicación con mayores garantías para ejercer su trabajo; transparencia y por supuesto la ley de ingresos y la miscelánea fiscal para el 201, indicó la diputada federal.
La reunión plenaria de los 208 diputados federales priistas fue encabezada por el coordinador de la fracción en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones y el senador Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI.

No hay comentarios: