domingo, 12 de agosto de 2012

Guerrero, invitado especial del DramaFest en su quinta edición




Laura Sánchez Granados
Acapulco. Gro. Agosto del 2012. El Dramafest, uno de los más importantes festivales de teatro en México invitó a Guerrero a formar parte de las sedes de su programación que incluyen obras de teatro, talleres, lecturas dramatizadas en espacios diversos en las ciudades de Taxco de Alarcón y Acapulco, destinos que compartirán con la sede oficial en la Ciudad de México del 7 de agosto al 9 de septiembre.

DramaFest nación en 2004 como una plataforma para el intercambio artístico y creativo buscando un puente de entendimiento entre dramaturgias y creaciones de países y estados invitados.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa en el Teatro El Granero en la ciudad de México por la directora de DramaFest, Aurora Cano y el divulgador cultural Nicolás Alvarado, quien mencionó que actualmente Guerrero “tiene un gusto renovado por el teatro” al considerar que se ha retomado la vocación teatral con la realización de las Jornadas Alarconianas en Taxco de Alarcón, dedicadas especialmente para el arte escénico.

No hay comentarios: