sábado, 25 de agosto de 2012

Exigen las “perlas de la Virgen” regidores al alcalde Tulio Pérez Calvo


Chilpancingo, Gro., agosto del 2012 (IRZA).- Alto funcionario del Ayuntamiento de Chilpancingo confirmó que los ediles que sí chantajean al alcalde Tulio Samuel Pérez con un automóvil de lujo del año, un bono de 500 mil pesos y un terreno de 200 metros cuadros en un lugar privilegiado de Chilpancingo, son José Luis García Ramírez, Luis Manuel Guzmán Gracida y Yuridia Bello Calvo.
El funcionario capitalino pidió el anonimato para no sufrir represalias, pero confirmó que los ediles que si chantajean a Pérez Calvo para salir con prebendas a lo último de la administración municipal son José Luis García Ramírez, del Partido Nueva Alianza (Panal), y los priistas Luis Manuel Guzmán Gracida y Yuridia Bello Calvo.
Cuestionó que desafortunadamente involucraron a los síndicos y regidores priista, Sergio Hernández Alcaraz, y Denis Martínez Mendiola, síndicos, Noé Carachure Giles, Jefrey Didier Chávez, Yazmin Arriaga Torres, Tomás Salmerón, y el perredista Julian de la Rosa Peláez, por no haber aprobado la cuanta semestral de enero a junio.
Sin embargo, desmintió que en ningún momento éstos han solicitado esos privilegios, y que les fabricaron esa información porque se negaron a aprobar la cuenta cuatrimestral porque detectaron algunas irregularidades en la ejecución de las obras.
Precisó que los arriba citados si son los que chantajean a Pérez Calvo con un automóvil de lujo, un bono de 500 mil pesos y un terreno de 200 metros cuadrados en un lugar privilegiado, pero se hicieron pasar como los inocentes en dicha gestión de miles millonaria. 

No hay comentarios: