domingo, 19 de agosto de 2012

Dejan a tres hombres atados y golpeados dentro de una camioneta




Chilpancingo, Gro., agosto  de 2012 (NOTYMAS). Tres personas del sexo masculino fueron dejadas atadas y golpeadas dentro de una camioneta, la cual tenía varios mensajes escritos sobre la unidad motriz y en cartulinas pegadas a la misma.

La camioneta la cual tiene vidrios polarizados, estaba estacionada a un lado de la carretera estatal Petaquillas-Quechultenango, entre los poblados de Tepechicotlán y Mochitlán.

De lo ocurrido informaron autoridades estatales, que la mañana de este domingo alrededor de las 10:00 horas, recibieron una llamada anónima donde reportaban que dentro de una camioneta de la marca Ford tipo Escape de color vino con placas de circulación MKT-8304 del Estado de México, se encontraban en el interior varios cuerpos sin vida.

De inmediato elementos de las policías ministeriales, estatales y municipales, se trasladaron al lugar donde ubicaron la camioneta y al revisarla descubrieron que en el interior se encontraban tres hombres atados con esposas metálicas y presuntamente golpeados.

Los tres heridos, informaron a las autoridades, responden a los nombres de Diego A. Flores Moyonero, Giovanni Arzeta Soberanis y Giovanni Sánchez López, de 27, 26 y 27 años de edad, respectivamente.  

La zona fue acordonada por policías de las diferentes corporaciones en lo que los paramédicos de Protección Civil Estatal se encargaban de canalizar a los lesionados a diferentes clínicas de esta ciudad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: