miércoles, 1 de agosto de 2012

Congreso designa nuevo presidente de Huamuxtitlán



Chilpancingo, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). Diputados locales designaron a Arquímides Nabor Gil, como presidente municipal interino del municipio de Huamuxtitlán, en sustitución de Juan Carlos Merino González.

En un tercer periodo extraordinario de sesiones se aprobó el dictamen, luego de que se dictaminó sobre la terna enviada por el Ejecutivo Estatal para designar al presidente municipal interino de dicho municipio, conformada por Arquímides Nabor Gil, Miguel Vitrago Reyes y Pedro Cortés Romano.

En el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación se destaca que una vez analizada la terna de los propuestos se concluyó que la “persona con mayores aptitudes, experiencia y capacidad para desempeñar el cargo y funciones de Presidente Municipal de Huamuxtitlán es Arquímides Nabor Gil.

Además,  señala el documento, que de acuerdo a la trayectoria laboral, que se describe en la documentación presentada se demuestra plenamente que tiene experiencia en la administración municipal, desempeñando distintos cargos, conociendo la problemática y necesidades de los habitantes del Municipio mencionado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: