martes, 21 de agosto de 2012

Confirma PGJE asesinato de MP en Acapulco.




Chilpancingo, Guerrero; agosto de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre el homicidio calificado cometido en agravio de un agente del Ministerio Público,  en el municipio de Acapulco, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

Con relación a los hechos, estos ocurrieron cuando el agraviado Abelardo Chávez Muñoz, se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Nissan, propiedad de la Procuraduría de Justicia del Estado y de pronto fue agredido por un hombre solitario que sin decir palabra disparó contra la integridad física de la víctima, privándolo de la vida de manera instantánea.

Después de haber cometido el delito, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera reconocerlo.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, el personal de actuaciones tuvieron a la vista en el interior del vehículo, el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida y se localizaron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 mm.

El agraviado respondía al nombre de Abelardo Chávez Muñoz, y se desempeñaba como Agente del Ministerio Público, Adscrito al Sector Coloso, de la Ciudad y Puerto de Acapulco, y al momento de ser agredido, se encontraba en las afueras del inmueble que ocupa la Agencia Investigadora de ese sector.

Hasta el momento se ignoran las causas del homicidio y la identidad de los presuntos responsables, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la averiguación previa TAB/COL/03/843/2012, por el delito de homicidio calificado en agravio de  Abelardo Chávez Muñoz, contra quien resulte responsable.

No hay comentarios: