miércoles, 29 de agosto de 2012

Buscarán jóvenes del PRD más espacios electorales



Quintana Roo. Agosto del 2012. (IQCANCUN). - Convencer a los jóvenes de sumarse a la izquierda y al PRD así como trabajar con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año en varios estados de la República para ganar el mayor número de candidaturas posible, son los principales objetivos de Aracely Vargas Ramírez, nueva secretaria de los Jóvenes del comité nacional del Sol Azteca, quien se descartó para cualquier posible nominación.
En conferencia de prensa, la dirigente juvenil agregó que una de las prioridades para ese sector será lograr el mayor número de candidaturas a presidentes municipales, diputados locales y regidores en los comicios del 2013 a nivel nacional pero especialmente para el caso de Quintana Roo.
Sin embargo, aseguró que para ella no buscará ninguna candidatura porque con su cargo asumió también el compromiso de permanecer hasta el año 2014 por lo que su tarea será impulsar cuadros que logren las nominaciones.
“Vamos a buscar todas las posiciones en Quintana Roo, presidentes municipales, diputados locales y regidores, que sean para los jóvenes, vamos a impulsar cuadros y a pelear esos espacios”, abundó.
Asimismo, comentó que tienen una abultada agenda para los próximos meses que incluye el primer congreso juvenil del PRD, el cual esperan realizar en la ciudad de Cancún el año entrante.
También, dijo, los días 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de México un encuentro de legisladores federales, locales y presidentes nacionales en tanto que en octubre se realizarán congresos estatales de las juventudes de izquierda.
Por último comentó que una labor inmediata será convencer a los jóvenes de sumarse a la izquierda, en particular al del PRD, y promover su participación activa en los temas de la agenda nacional y locales.

No hay comentarios: