miércoles, 1 de agosto de 2012

Anuncian priístas movilizaciones en Alcozauca y Chilpancingo



*Buscan frenar “calumnias” contra Armando Sánchez y Arturo Tenorio

Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). Priístas del municipio de Alcozauca, anunciaron una movilización en la cabecera municipal en la próxima semana y en Chilpancingo, para frenar lo que llamaron “calumnias y difamaciones” lanzadas por Laudencio Villanueva de la Luz hermano del diputado 500 Moisés Villanueva, en contra de Armando Sánchez de Jesús y Arturo Tenorio Villavicencio.

El priísta Armando Sánchez de Jesús, desmintió las declaraciones hechas por el hermano del diputado federal, Moisés Villanueva de la Luz, asimismo demandó pruebas y fundamentos de las acusaciones que se le imputa, afirmó que este sujeto ha incurrido en actos de difamación en contra de los priístas de Alcozauca.

Afirmó que nunca tuvo algo que ver con el diputado federal Moisés Villanueva, y menos con lo que le sucedió, por lo que consideró como señalamientos y calumnias infundadas por parte de Laudencio Villanueva de la Luz, al mencionar que hubo un complot integrado por el edil de Tlapa, Willy Reyes Ramos, el actual edil de electo de Alcozauca, Arturo Tenorio Villavicencio y el mismo Sánchez de Jesús.

Al rechazar  dichas acusaciones, Sánchez de Jesús exigió pruebas y elementos legales de tal acusación, de lo contrario dijo que Laudencio de la Luz, está incurriendo en actos de difamación y calumnias al hacer señalamientos en la prensa al calor de las circunstancias, siendo raro que sea en estos momentos cuando externe tales sospechas cuando en el momento del asesinato, nunca dijo nada sobre el supuesto complot que hoy saca a relucir, por el sólo hecho de que los perredistas perdieron la presidencia municipal de Alcozauca.

Otra de las mentiras en la que incurrió este sujeto, añadió Sánchez de Jesús, es el señalamiento de que también forma parte de una banda de roba carros en la Montaña, acusación en la que también exigió pruebas contundentes que lo prueben, ya que “no se vale solamente hablar y decir una sarta de mentiras en la prensa capitalina”.

El priísta Sánchez de Jesús, reiteró su deslinde total con el  caso Villanueva de la Luz y con la presunta banda de roba carros en la montaña, el cual considera que solo son calumnias infundadas de este personaje que está tratando de sacar leña de árbol caído.    

Anunció que en la próxima semana, priístas de Alcozauca realizarán una gran movilización en la cabecera municipal y en Chilpancingo para frenar esa campaña de calumnias y difamaciones en la que han incurrido Laudencio Villanueva junto con los perredistas de aquel municipio. (NOTYMAS)

No hay comentarios: