viernes, 17 de agosto de 2012

Alistan 10ª Expo Forestal México Siglo XXI, ahora en Puebla



Chilpancingo, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). Del 04 al 07 de octubre se realizará en Puebla la 10ª. Expo Forestal México Siglo XXI, un evento organizado por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Una década después de su primera edición, el encuentro se ha consolidado como el más relevante a nivel nacional y cada vez cuenta con una mayor participación de expositores, productos y expertos internacionales.

Durante los 4 días de la Expo Forestal México Siglo XXI se realizarán talleres, conferencias, actividades recreativas dirigidas a todo público, eventos artísticos y un Encuentro de Negocios Forestales dirigido a profesionales.

En la edición anterior de 2011, se recibieron más de 45 mil 700 asistentes, 394 expositores y se concretó un monto de ventas por 261.9 millones de pesos en piso, en el Encuentro de Negocios y de cadenas productivas asistentes.

Para esta edición se esperan 50 mil participantes y 400 expositores repartidos en una superficie de exhibición de 16 mil metros cuadrados.

El evento se ha organizado en distintas entidades como Jalisco, Michoacán, Veracruz y las últimas dos ediciones en la Ciudad de México. El objetivo es potencializar la productividad y desarrollo del sector en entidades estratégicas para los negocios forestales y el crecimiento sustentable.

Ahora Puebla hospeda el evento forestal más importante del país. La sede será el Centro de “Exposiciones Puebla”, localizado en Calzada Ejército del Oriente S/N, Unidad Cívica 5 de Mayo.

Si deseas inscribirte como expositor o conocer más detalles del evento, visita la página www.expoforestal.og. (NOTYMAS)

No hay comentarios: